martes, 23 de marzo de 2010

ACTIVIDAD EN CLASE

Palabras localizadas en la lectura de acuerdo a su clasificación:


PALABRAS AGUDAS:


1.- Deslicé
2.- quizá
3.- sorprendió
4.- saqué
5.- cinturón

PALABRAS ESDRÚJULAS:

1.- imaginármelo
2.- escúpelo
3.- récord
4.- periódico
5.- refunfuñándole

PALABRAS GRAVES:

1.- permitían
2.- introducías
3.- desleírlo
4.- sólo
5.- días


RESUMEN:
Bella:
Podía imaginármelo mientras escribía, le veía garabateando . me imaginaba su frustración, lo veía fruncir las cejas negras. Al leer las palabras que ya casi había memorizado, era echarme a reír, que le havia enviado con Billy, a través de Charlie, justo como hacíamos en el instituto.

Arrugo el papel y Jacob lo metió en su bolsillo y bajo las escaleras en un tiempo record,
Charlie metió una lata de tomate en el microondas jalo la puerta y saco la lata.

Antes de llegara Edward siguió remiendo novio ósea Edward sin embargo su atención se centra más bien en el extraño comportamiento de su padre Charlie quien le levanta el castigo, con la condición de arreglar su relación con Jacob, además de estar aún en desacuerdo con la relación de Edward y Bella

1 comentario: